Corsa-e

El Nuevo Corsa Eléctrico es el coche alemán preparado para la ciudad del futuro. Es 100% eléctrico, con una impresionante autonomía, prestaciones deportivas y carga rápida. ¡Haz tu reserva ahora y te llevas de regalo el Punto de Carga Wallbox!

Resérvalo ahora
330KM DE AUTONOMIA

330KM DE AUTONOMÍA

¿Dónde quieres ir hoy? El Nuevo Corsa-e te ofrece una impresionante autonomía de 330 km (ciclo WLTP)* sin recargar la batería. Perfecto para el uso diario y también para viajar. Simplemente eléctrico, simplemente increíble.
BATERIA CARGADA AL 80% EN 30 MINUTOS

BATERÍA CARGADA AL 80% EN 30 MINUTOS

Rápido y fácil: la batería del Nuevo Corsa eléctrico se carga hasta un 80% en solo 30 minutos1. Además, nuestra versátil estrategia de carga te ofrece todas las posibilidades tanto en tus trayectos diarios como en tus viajes.
MAS DIVERSION, MAS AUTONOMIA

MÁS DIVERSIÓN, MÁS AUTONOMÍA

¿Cuál es tu estilo de conducción? El Nuevo Corsa eléctrico te permite elegir. El modo Deportivo aumenta la diversión. El modo Regenerativo aumenta la autonomía. Doble carácter para adaptarse a cada situación y a tu estilo de conducir. 
SONIDO MINIMO, POTENCIA MAXIMA

SONIDO MÍNIMO, POTENCIA MÁXIMA

La contaminación también es cuestión de ruido. Por eso el Nuevo Corsa eléctrico avanza en silencio. Con su motor eléctrico contribuyes activamente a reducir la contaminación acústica. Y a la vez disfrutas de una conducción más placentera.
SIMPLEMENTE ELECTRICO: LA E-MOVILIDAD HECHA FACIL

SIMPLEMENTE ELÉCTRICO: LA E-MOVILIDAD HECHA FÁCIL

Desde facilitarte la carga de la batería hasta disponer de funciones remotas accionables con tu teléfono. Los Servicios Opel para Vehículos Eléctricos simplifican y añaden más satisfacción a la e-movilidad.
Resérvalo ahora

Manténte en contacto con nosotros para no perderte ninguna de las noticias de Corsa-e. Regístrate en la lista de correo rellenando el formulario.

Mantenme informado
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

Gil Motor

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad

Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad